Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Actualizaciones

Ha pasado tiempo, mucho tiempo. Han pasado muchas cosas en ese periodo: Me vine a vivir a México, me casé con Melody, con mucha alegría estamos esperando nuestro primer bebé, etc.

En lo que respecta al blog, ya estaba en el olvido. Hasta que quisimos retomarlo y nos encontramos con la sorpresa de que han estado desapareciendo archivos. Es debido a esto, que tengo que hacer grandes cambios en todo lo que respecta al propio código y su seguridad, viéndome en la obligación de volver a subir TODOS los archivos. Lamentablemente, estos cambios requerirán de MUCHO tiempo, como se imaginarán.


Estos cambios se traducirán en algunas mejoras, como por ejemplo:

  • Mejora de calidad: Como los cambios son muy grandes (y tengo que resubir todos los archivos), aprovecharé de hacer esta mejora. Con esta actualización, la mayoría de archivos serán de 320kbps.
  • Cambio de formato de RAR a 7Z: Para los usuarios de WinRAR no significará un cambio, ya que es compatible con este formato de forma predeterminada. Pero para los usuarios de Macintosh y de Linux (me incluyo en esa lista), será un gran alivio.
  • Cambio de contraseña de archivo: El cambio de la contraseña se verá debajo de cada botón de descarga.

Estos cambios YA COMENZARON.

Los avances serán mostrados con colores en la lista de discografías

LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS ANTIGUOS (RAR) ES:

MIENTRAS QUE LA DE LOS NUEVOS ARCHIVOS (7Z) ES Y SERÁ:


Al mismo tiempo, trataremos de publicar nuevo contenido que marcará el retorno de blog.

MAKE ROCKEROS GLAMOROSOS GREAT AGAIN.

Saludos!

16 comentarios :

Anónimo dijo...

me alegro mucho por la noticia kisstian, les deseo lo mejor de corazón.

ya nos volveremos a juntar para tomar una cerveza en the clinic.

abrazo desde Uruguay ;)

Pedro dijo...

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo que le dedicas a este sitio. Aquí yo conocí grandes grupos que hoy día están en mi playlist diario. A menudo entro a ver que hay de nuevo. Saludos desde Paraguay. /,,/

Anarcangel dijo...

tu blog es sin duda un trabajo estupendo excelente yo soy mujer pero desde los 4 años empecé a escuchar rock y tengo definido que es mi inicio musical coleccionable en este blog he descargado muchas muchas bandas que no conocía pero al escucharlas quedé impresionada me fascinaron bueno yo voy a estar muy pendiente de lo que hagas en cuanto a musica no quiero perderme este blog nunca es parte de mi historia musical sigue adelante y felicidades por tu matrimonio con Melody y tu primer bebé

Gus Guns dijo...

Genial hermano, espero con mucho anhelo la discografía de zebra y joker

Fernando dijo...

Lo mejor para uds !

Abrazo desde Argentina.

Anónimo dijo...

ACABO DE CONOCER LA PAGINA AGRADESCO MUCHO TU INVERSION DE TIEMPO QUE SEAS MUY FELIZ AKI EN MI MEXICO DE CONTRADICCIONES UN ABRAZO Y QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD Y ENCUENTRES LO MEJOR DE LO MEJOR SALUDOS Y UN ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL NUEVO BEBE. GRACIAS POR DEDICARLE TIEMPO AL BLOG. ES EL ÚNICO LUGAR DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EL BUEN GLAM METAL.

Anónimo dijo...

hola un saludo me gusta mucho su pagina hay muchas bandas muy buenas que no tenia ni idea de ellas algunas son de los 80 y siguen asiendo musica otras ya desaparecieron pero dejaron buena musica viva el rock y larga vida al metal
ojala sigan con esto para que mas personas escuchen rock y del bueno garcias


mauricio de chile de aqui se les escucha

Anónimo dijo...

Muy buenas desde España.
Te felicito y a tu mujer por el bebé. Es lo más grande que nos puede dar la vida.
Te sugiero que te apoyes en Telegram, creando un canal, donde puedes dejar los ficheros que quieras, sin límites.
Me parece una buena idea para tener una especie de backup, pero para todos los usuarios que nos movemos por Telegram. Si quieres, te puedo ayudar a subir cosas.Por cierto, estoy buscando un disco de un grupazo que se llamaba Surgin', que se llama "Tokio Rose" y no lo encuentro por ningún sitio.
Si alguien lo tiene, lo agradecería.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades. No solo por los cambios positivos en tu vida. Si no tambien por tu familia. Ademas inmensa gratitud por el increible trabajo que realizan con este blog. Larga vida al rock 'n' roll.

Anónimo dijo...

Great blog and music but I can't find the password for the files. Any help is appreciated!

Unknown dijo...

Hola a todos, lo primero enhorabuena por el blog,y después una pregunta,como se insertan las contraseñas cuando te las pide, gracias.

Unknown dijo...

Buenas los saludos desde Chubut Argentina.
Es una gran noticia que se haya activado el blog.
Para los que amamos este genero, más que contentos, y sobre todo si van a subir material nuevo, con tantas bandas de la nueva generación, era imprescindible una actualización.
Me alegro por ustedes y les deseo los mejor del mundo para su bebé. saludos

Anónimo dijo...

Muy buen blog, solo que los archivos de cinderella estan dañados, no se pueden descompimir

Guillermo dijo...

Que bueno que estes en este país. Ojalá te guste y te funcione. Muchas felicidades para ambos y gracias por este trabajo de ambos que a muchos nos ha servido. Saludos desde SLP.

Juan andres dijo...

Para mi el mejor portal de hard rock y heavy del mundo, fueron unos años maravillosos y el hecho de tener a tantos buenos grupos juntos es muy de agradecer, mil gracias!!