Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Brave new world: 2001 - Monsters

Pasado ya un largo tiempo desde el debut de Passion street, su estilo musical había atravesado por varios cambios con los años, así que pensaron que retornar con un nombre diferente sería una buena idea para esta nueva etapa. Tomaron el nombre Brave new world de una canción que Pat Heath y Rick escribieron en el ‘98. Fue una coincidencia que Iron maiden lanzara un poco más tarde un álbum bajo el mismo nombre.

La nueva alineación oficial está conformada por Rick cartey en la voz, Pat Heath en las guitarras, Cris Jon Payle en los teclados, Tommy Folstadli en la batería y Stu Brown en el bajo.

En el año 2001, publican el álbum Monsters con el apoyo del sello musical MHR productions. Consideraron que su nuevo comienzo suena lo suficientemente melódico como para poder tocar al lado de una banda como Melodica, pero también se incluyen temas que son lo suficientemente pesadas como para poder hacer una gira con alguien como Stratovarius.

La reacción de sus fanáticos sobre sus transformaciones fue bastante grande, se encontraron con unas cuantas personas que hubiesen preferido que sonora como Passion street, pero también hubo otros que comenzaron a seguirles a partir de su último álbum, y les encantó la nueva propuesta de los músicos, los cuales han dejado muy en claro que su intención es encontrar un sonido propio.

01-Knife in my back
02-Arabia
03-Strange days
04-I want you
05-Dreams never die
06-Walls come down
07-All the heroes
08-The other side
09-(into the) Age of chaos

No hay comentarios. :