Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Hurricane Alice: 1986 - EP

[Sin imagen aún]

Hurricane Alice, fue una banda estadounidense formada en el año 1984, compuesta por el vocalista y guitarrista Leni DiMancari, el bajista de Sister Max, Scott Werner y el baterista de Counter attack, Rusty Miller. Como dato anecdótico, David Reece, quien fuera miembro de Lillian X, y posteriormente miembro de Accept y Bangalore choir, rechazó la propuesta de ingresar a la banda. Entonces, se unieron con Frank Livingston y Jeff Meyers (miembro de Head east), y el grupo se llamó Steele. Después de que Meyers dejara la banda, el grupo volvió a llamarse Hurricane Alice, pero ésta vez, contando con el miembro de The employers, Bruce Nauman, como vocalista.

Como Hurricane Alice, publicaron un EP, en el año 1986. Y al año siguiente, fueron nominados a cuatro premios del llamado Minnesota music awards, obteniendo el premio de la mejor banda. Luego de la grabación, Bruce Naumann y Rusty Milles se trasladaron de estado. Por su parte, Leni DiMancari creó el grupo Rising tyger. Tal banda grabó un disco, pero no fue publicado. Naumann y Milles, crearon el grupo Danger city, antes de volver a crear a Hurricane Alice.

En el año 1989, Hurricane Alice firmó un contrato con el sello Atlantic. Pero poco tiempo antes de la publicación de su primera y única entrega, fueron forzados a cambiar de nombre. Ésto se debió a un reclamo por parte del sello Enigma, por el parecido con el nombre del grupo Hurricane. Entonces, la manager del grupo, quien también pertenecía a Fleetwood mac, Stevie Nicks, propuso cambiar el nombre del grupo a Hericane Alice. Nombre que sería el definitivo del grupo.

01-Don't say goodbye
02-Coming home
03-When it's over
04-Rock you all night long
05-After the storm
06-Turn you back
07-December

No hay comentarios. :