Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aerosmith: 2001 - Just push play

En el año 2001, se publicó el exitoso disco Just push play. Del cual recomiendo a Jaded, Fly away from here y a Luv lies. En ese tiempo, apareció el disco tributo de Aerosmith, titulado Sweet emotion - Songs of Aerosmith.

En ese agosto, Joe Perry ayudaría en el disco solista del vocalista de Rolling stones, Mick Jagger. En el año 2002, la banda grabó la canción Bad enough, para el soundtrack de la película Spider-man.

Steven Tyler apareció junto a los ex Guns n' roses, Slash, McKagan y Matt Sorum, y junto a los miembros de Buckcherry, Josh Todd y Keith Nelson, en una presentación en homenaje al baterista de Ozzy Osbourne y Mötley crüe, Randy Castillo.

El disco Toys in the attic, alcanzó las 8 millones de copias vendidas. Y la banda salió de gira, empezando por Japón, para después estar en norte américa, compartiendo escenario con Kid Rock y Run dmc. A pesar de que Joe Perry tuviera problemas en su rodilla. En esa época, Joe Perry, empezó a promocionar su propia marca de alimentos, llamada Joe Perry's rock your world boneyard brew.

01-Beyond beautiful
02-Just push play
03-Jaded
04-Fly away from here
05-Trip hoppin'
06-Sunshine
07-Under my skin
08-Luv lies
09-Outta your head
10-Drop dead gorgeous
11-Light inside
12-Avant garden
13-Won't let you down
14-I don't want to miss a thing

3 comentarios :

Bencho dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

este disco es el mas flojito a mi criterio, (desde el comienzo de su segunda etapa) ,buenisimo el blog ,un campeon kisstian !!!!!!!!!!!!

El Juli dijo...

Muchas gracias. Excelente blog!!!