Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Tnt: 1984 - Knights of the new thunder



Tnt firmó con una compañía de Nueva york, con el fin de internacionalizarse.
A mediados de 1984, reemplazan al vocalista Dag Ingebrigtsen por el americano Tony Harnell, quien previamente estuvo con la banda Jackals.
Harnell tomó el nombre Tony Hansen durante un periodo. Ingebrigtsen más tarde estuvo presente en el EP On the run de Black angels.

En octubre del año 1984 se publica una compilación de material previo, titulada como Knights of the new thunder, re-grabado con la voz de Harnell. Ése mismo año, salen de gira por costa del éste.
01-Seven seas
02-Ready to leave
03-Klassisk romance
04-Last summer's evil
05-Without your love
06-Tor with the hammer
07-Break the ice
08-U.s.a.
09-Deadly metal
10-Knights of the thunder
11-Eddie

4 comentarios :

Anonymous dijo...

En verdad una bella joya de los 80's, este disco me recuerda mi epoca de los vyniles, cuando los portabas bajo el brazo, un himno al heavy metal, la rola "seven seas", en verdad buenos recuerdos del METAL y ahora los vivo de una forma tan importante y poderosa, el disco, para mi parecer, es el mas representativo de la banda TNT.

Anonymous dijo...

muchas gracias amigo

Unknown dijo...

Thank You!

CMTOPELMAN dijo...

Gracias, El temas Seven Seas lo conoci de una recopilacion que prensaron aqui en Colombia bajo el nombre de "Llena tu Cabeza de Rock",en acetato. Yo ni siquiera sabia que eran de noruega, Les deberian nominar al premio Nobel del Hard Rock...Es una buena banda. Gracias por el aporte. Lo que necesiten de otras bandas si lo tengo me gustaria que me dijeran de que se trata y como compartirlo. Larga vida al Rock N Roll.