Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Tigertailz: 1990 - Banzai



Disco que es una maravilla.
La re-grabación de Livin' without you demostró el gran cambio que Hooker trajo a la banda. También de forma especial hicieron espectaculares covers a Megadeth, Peace sellz, y a Metallica, Creeping death.
Grupo MUY recomendado.
01-Murderess
02-Livin' without you
03-Million dollar smile
04-She'z too hot (live)
05-Creeping death
06-Nine livez
07-Peace sellz
08-For a few dollarz more
09-Taking the pain

4 comentarios :

ChuckFrehley dijo...

Pero que discazo!!!! y esos covers a Metallica y Megadeth me gustan más que las versiones originales jajajaja. Este es el disco que más me gusta de los Tigertailz muchas gracias por ponerlo, me hacía falta escuchar este disco, el cd donde lo tenía se me hizo mier XP

Saludos!!

Anonymous dijo...

Muy bueno y divertido, claro, solo que me ha dado un buen de trabajo, no hallo las letras por ningun lado.. saludos y gracias por tu tremendo espacio al glam!!!

Anonymous dijo...

Gracias man por hacer esto!!!
Recomiendo a todos esta banda, es impresionante!!!
Muy bueno, gracias de vuelta!!!

Anonymous dijo...

muchas gracias!!!
lo escuché hace muchoo tiempo y nunca lo pude conseguir... merci!
slds