Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Bonfire: 1989 - Point blank


Éste si que es mi favorito.

Aparte de (en mi opinión) ser un gran album, repleto de excelentes canciones, recomiendo a Bang down the door, Hard on me, Tony's roulette y (20th century) Youth patrol.

01-Bang down the door
02-Waste no time
03-Hard on me
04-Why is it never enough
05-Tony's roulette
06-Minestrone
07-You're back
08-Look of love
09-The price of loving you
10-Freedom is my belief
11-Gimme some
12-Say goodbye
13-Never surrender
14-(20th century) Youth patrol
15-Jungle call
16-Know right now
17-Who's foolin' who
18-You make me feel [live, bonus]
19-Who's foolin' who [live, bonus track]
20-Band introduction [live, bonus track]
21-(20th century) Youth patrol [live, bonus track]
22-Drum solo [live, bonus track]
23-Don't get me wrong [live, bonus track]
24-Waste no time [live, bonus track]

7 comentarios :

Betrayer dijo...

Hola KISStian. Agradezco profundamente la discografía de Bonfire. Solo tenía cuatro trabajos de ellos, el resto es un lujo que me pondré a escuchar cuanto antes...Gracias de veras. Qué blog tan bacano!!! Saludos desde Colombia.

Anonymous dijo...

Muy bueno tu blog KISStian. Bonfire es una banda que no conocía y la primera impresión (con este disco Point Blank) es más que buena. Un disco bastante movidito, muy agradabable para los que nos gusta el hard rock / glam. Los temas tienen los arreglos justos, con muy buena intervención de la guitarra, teclados y coros. Para quien antes no escucho Bonfire, este es el disco ideal. Un abrazo
Mr. Sixx

domingo, mayo 25, 2008

Anonymous dijo...

SALUDOS DESDE EL SALVADOR GRACIAS ES EL MEJOR ESTILO DE MUSICA QUE SE A CREADO

Luisa dijo...

otro excelente disco!!! muchas muchas gracias!!!!!!!!!!
saludos de México! :-)

Anonymous dijo...

Muito bom!

Anónimo dijo...

este disco sin duda es el mejor de la banda... una puta obra maestraaa <3

Pedro dijo...

Gracias!!!!!
Saludos desde Brasil