Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

The Sweet: 1979 - Cut above the rest

Entre Marzo y Mayo del año 1978, la banda tuvo una serie de presentaciones en Estados unidos. En una de esas presentaciones, en la que asistió personal ejecutivo de Capitol records, Brian Connolly se presentó en un evidente estado de ebriedad, lo que hizo que su presentación fuera incoherente, la que terminó con un colapso en el escenario, dejando a la banda tocando sin él. En la segunda parte de la serie de presentaciones, se vio a Sweet junto a bandas como Foghat y Alice Cooper, terminando en Julio del mismo año. Pero los problemas de alcoholismo de Connolly se estaban convirtiendo en un gran problema para la banda.

Ya en octubre, la banda estaba preparando material para su nuevo disco. Pero la participación de Connolly no satisfizo los requerimientos, por lo que su trabajo fue eliminado de las pistas.

Al año siguiente, el representante de la banda, David Walker anunció el retiro de Brian Connolly de Sweet. Por su parte, Brian Connolly aún no abandonaría la música. Mientras que Sweet continuaría con sus tres restantes miembros, contando con las voces de Steve y Andy.

Después de esto, el primer sencillo en ser publicado fue Call me. También, se incluirían las participaciones del teclista Gary Moberley y del guitarrista Rick McRiner en sus presentaciones. En sus presentaciones, se vio a la banda compartiendo escenario con Journey y Cheap trick.

01-Call me
02-Play all night
03-Big apple waltz
04-Dorian Gray
05-Discophony (dis-kof-o-ne)
06-Eye games
07-Mother earth
08-Hold me
09-Stay with me

No hay comentarios. :