Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ac dc: 2014 - Rock or bust

Rock or bust fue el primer álbum en ser lanzado sin la presencia del guitarrista Malcolm Young, quien se retiró de banda en 2014 por motivos de salud no especificados, el mismo año del lanzamiento; tiempo después fue revelado que el músico fue diagnosticado con demencia, y por obvias razones no regresaría. En su lugar, se integró su sobrino Stevie Young para grabar en estudio.

El álbum fue grabado en la ciudad de Vanouver, Canadá, nuevamente bajo la producción de Brendan O’Brien y mezclado por el productor canadiense Mike Fraser, distinguido por trabajar con otras bandas como Aerosmith, Bad company, Bad english, Yngwie Malmsteen, entre muchas otras.

En 2015 emprendieron una nueva gira mundial promocionand el Rock or bust y celerando el aniversario 40 de la legendaria banda.

A principios de noviembre en 2014, el baterista Phil Rudd fue acusado de amenzas de muerte y posesion de metanfetaminas y cannabis luego de una incursión policial en su domicilio. La denunca por intentos de asesinato fue retira al día siguente de su detención, pero quedaron innegablemente los otros cargos. Ac dc realizó una publicacióm en la que anunciaba que la gira que se tenía planeaba para el próximo año seguía en pie, pero sin aclarar si el baterísta seguiría en ella.

En abril del 2015, Phil se proclamó cumplable de los cargos de posesión de drogas y se responsabilizó por de la amenza de muerte hecha hacia un ex asistente. Sin esperar tanto tiempo, la banda lo echó y reemplazó con el músico Chris Slade hasta la fecha.

En medio de la gira Rock or bust, Brian Johnson se ve obligado a abandonarla debdio a serios problemas auditivos que lo llevaron a querer enforcarse principalmente en su tratamiento para una mejor recuperación. Como bien dijo él en el comunicado entregado, el resultado es incierto y posiblemente sea la peor experiencia emocional por la que haya transitado, su actitud se mantiene optimista frente a los pronósticos y solo el tiempo dirá si podrá continuar con los shows en vivo.

En su lugar, se invitó a Axel Rose para continuar con la gira, lo que al principio ocasionó un tanto de polémica y escepticismo, pero después de la primera presentación ocurrida en Portugal, las opiniones fueron divididas entre los fanáticos.

01-Rock or bust
02-Play ball
03-Rock the blues away
04-Miss adventure
05-Dogs of war
06-Got some rock 'n' roll thunder
07-Hard times
08-Baptism by fire
09-Rock the house
10-Sweet candy
11-Emission control

1 comentario :

Anónimo dijo...

excelente pagina!!