Cargando...

Ac dc: 1988 - Who made who

En mayo del ‘86 publican su primer álbum recopilatorio con el nombre Who made who, con el cual logran recuperar la popularidad que habían estado perdiendo con sus dos discos anteriores e incrementaron las ventas.

Contaron con la ayuda de los productores Robert John Lange, Harry Vanda y George Young. Se utilizaron algunos temas del álbum como banda sonora de la película Maximun Overdriver del escritor Stephen King, quien es admirador de la banda, y a sugerencia de él, se escribieron tres temas nuevos que fueron utilizados exclusivamente para su película.

La misma energía que a ellos los identifica, se hizo presente en una exitosa gira que comenzó en julio ese mismo año por Nuevo Orleans. Arrancaban sus conciertos con la más sonada del disco Who made who, volviendo loco al público desde el primer tema. Además, tuvieron como teloneros a las bandas Queensrÿche y Loudness.

Entre las canciones seleccionadas para la recopilación están You shook me all night long, Ride on, Hells bells, Sink the pink, y tres nuevos temas, Who made who, D.t., Chase the ace. Estos dos últimos son sólo instrumentales.

No hay comentarios. :