Cargando...

Boulevard: 1990 - Into the street

En 1990, después del éxito obtenido con su primer álbum, la banda grabó Into the street en Venture studios en Vancouver, bajo la producción de John Punter (quien trabajó con bandas del calibre de Nazareth, La Roux, The hollies, Strangeways y Thin lizzy).

En el 2013, el cantante David Forbes, regresó a la escena musical como invitado especial en el álbum debut de Charming grace (banda fundada por miembros de Shining line, Wheel of fire y Lionville), lanzado oficialmente el mismo año por la discográfica Avenue allies music.

David también colaboró en algunos tracks del álbum L.A connection de Aor en el 2014, junto con los músicos Jeff Paris, Bill Champlin, Philip Bardowell, Rick Riso, entre otros.

Boulevard fue invitada para tocar en el Firefest en 2014, evento que fue todo un éxito, permitiéndose complacer de nueva cuenta a sus más leales y persistentes admiradores. Por muchos, fue catalogado como uno de los mejores conciertos jamás realizados por dicho festival.

Tras haberse tomado un largo receso, la banda regresó apenas el año pasado a las andadas para lanzar un dvd de edición limitada, llamado Live from Gastown, el cual se grabó en febrero para una audiencia seleccionada minuciosamente por ellos mismos. Actualmente, la banda la conforman David Forbes en la voz; Dave Corman en las guitarras; Andrew Johns en los teclados; Mark Holden en el Saxofón; Randall Stoll en la batería y Cory Curtis en el bajo.

01-Talk to me
02-Where is the love
03-Lead me on
04-Eye of the hurricane
05-Light of the day
06-Crazy life
07-Rainy day in London
08-Where are you now
09-Need you tonight
10-Eye to eye

1 comentario :

Anónimo dijo...

gracias quien sea por esta pagina. me imagino el trabajo que han hecho aqui. rockero glamoroso