Cargando...

Asha: 1986 - Todo por el rock

Asha nació al norte de México, siendo uno de los primeros grupos de la campaña Rock en tu idioma de la compañía RCA/Ariola, que se encargaba de dar oportunidades a músicos de habla hispana (como Soda stereo, por ejemplo) para publicar sus discos. El grupo estaba compuesto por Gino Silver (vocalista), Andrés Rivas (guitarrista), Antonio Canales (bajista), Octavio Holguín (baterista) y Javier Lozada (teclista). Más tarde, Javier Lozada fue reemplazado por David Carrillo.

Su entrega titulada Todo por el rock, alcanzó un importante éxito en los medios de la época, conteniendo excelentes canciones, como el cover a Eddie Money, Enamorado (think I'm in love), Cada vez que pienso en ti, Nunca, nunca más, Lobo, hombre en Paris (cover de los españoles La unión) y la excelente balada El recuerdo de ti.

Posterior al disco, la banda dejó de dar señales de vida. Sin embargo, Gino Silver se mantuvo colaborando con varios otros proyectos, para después comenzar una carrera como solista, estando entre sus canciones, una nueva versión de El recuerdo de ti.

01-Adiós
02-Enamorado (think I'm in love) [Eddie Money]
03-Cada vez que pienso en ti
04-El rock (Raise your hands to rock)
05-Marie
06-El recuerdo de ti
07-Nunca, nunca más
08-Lobo, hombre en Paris [La unión]
09-Raquel
10-América

1 comentario :

paolo dijo...

con todo respeto por la epoca y los músicos, pero esta bandita si es muy deprimente en cuanto a calidad