Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Los Angeles: 2007 - Los Angeles

Michele Luppi, nació en 1974 en Italia. Siendo muy pequeño, se vio atraído por el piano, aunque más adelante descubre su talento como vocalista. Fue así que en el año 1998 se graduó como cantante en Los angeles Vit. Volviendo a Italia, trabajó junto a artistas como Maurizio Solieri, Andrea Braido, Glenn Hughes y Ian Paice. También tuvo una buena recepción por parte del público con su grupo Mr. pig, y unas presentaciones junto a Umberto Tozzi en los coros y el teclado.

Ya en el año 2003, los miembros de Vision divine le pidieron que formara parte de su banda, a lo que Michele aceptó. Publicando discos con ellos en el 2004 y el 2005.

Posteriormente, Luppi toma caminos diferentes con variados proyectos, donde demuestra su gran versatilidad. Entre estos proyectos, nos encontramos con Los angeles. Los angeles es un proyecto que se aleja demasiado del sonido de Vision divine, el que se convirtió en un gran desafío para Luppi por la dificultad de la vocalización requerida, y en el proyecto que más me llamó la atención.

En el año 2007, publica su disco homónimo, junto al experimentado guitarrista Tommy Denander de base, mientras que Joey Sykes y Mordi Hauser estuvieron como guitarristas adicionales, el bajista Fabrizio Grossi, el baterista Frankie De Grasso y en los teclados, nada menos que Greg Giuffria (conocidísimo por su trabajo en House of lords y Giuffria) con Jamie Teramo. De esta excelente entrega, recomiendo en especial a I will carry you, Last chance, When you think of me, The other side, Caroline y Measure of man.

01-I will carry you
02-I must be blind
03-Thanks to you
04-Edge of forever
05-Last chance
06-Run
07-When you think of me
08-One more try
09-The other side
10-Caroline
11-Measure of man

1 comentario :

Anarcangel dijo...

ESCUCHANDO EN ESTE 2022 A ESTA BANDA QUE NOS HAS COMPARTIDO SÍ ME SIMPATIZÓ ANTES DE DECIDIR TENER UNA DE TUS DISCOGRAFIAS DE ESTE BLOG LAS ESCUCHO UN RATITO EN EL YOUTUBE Y COMO YO EXPLORO LA MUSICA ME ENCANTA TENER ALTERNATIVAS Y ESTA BANDA LA ESCOGÍ TIENE BUEN SONIDO NO ME QUEJO ES QUESTION DE GRUPOS LO QUE NO SÉ ES QUÉ GENERO MUSICAL TIENEN PORQUE CREO QUE SON VARIOS PERO NO SE