Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Heart: 1987 - Bad animals

En junio del año 1987, vuelven con otro disco totalmente acogido por el público, manteniendo la misma dirección en cuanto estilo musical. Tanta fue la fama del álbum, que fue nombrado tres veces platino y vendieron tres millones de copias solamente en Estados Unidos. Ocupó el puesto número dos en las listas de Billboard.

Otro más de los mejores discos de la talentosa banda Heart. Podemos deleitarnos con bellísimas baladas como Alone, en la que también se nos permite escuchar el gran potencial vocal de Ann Wilson; Who will you run to, Stranger of the heart y la pegadiza There's the girl con la voz de la talentosa Nancy.



En el '89, Ann canta a dueto con el vocalista de Cheap trick, Robin Zander, para la película Tequila sunrise, protagonizada por Mel Gibson, Michelle Pfeiffer y Kirt Russel, con el tema Surrender to me, escrita por Richard Max.

01-Who will you run to
02-Alone
03-There's the girl
04-I want you so bad
05-Wait for an answer
06-Bad animals
07-You ain't so tough
08-Strangers of the heart
09-Easy target
10-Rsvp

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias por regalarnos este álbum de la banda Heart lo he andado buscando por años , era importante para mi no solo por la música sino por el valor sentimental ya que este álbum me lo regalo mi papá que en paz descansa eran casetes en esa época así Recordar es volver a vivir