Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Heart: 1985 - Heart

Unos años más tarde, la banda nos ofrece su octavo material titulado únicamente Heart. Ahora bajo el sello Capitol, y contando con el productor Ron Nevison, quien ha trabajado con músicos como Meat loaf, Kiss, Survivor, Damn yankees, Chicago, entre otros. Alcanzaron a vender hasta cinco millones de copias, y lograron posicionar varios temas entre los primeros lugares en las listas de popularidad.

Luego de cambiar su característico sonido influenciado por la música Folk de sus inicios por otro que estaba más orientado a la época de las Power ballads; el disco se convirtió en uno de los más exitosos de su discografía. Se desprenden canciones estupendas, como If looks could kill, What about love, These dreams, y mi consentida, Never. En lo personal, pienso que los ochenta fueron el mejor período de la banda.

Peter Wolf colaboró en los sintetizadores. Músico que ha trabajado con artistas como Lou Gramm, Ted Nugent, Scorpions, Starship, entre otros.

El año subsiguiente, Nancy Wilson contrae matrimonio con Cameron Crowe, el famoso director de la película Almost famous, del que se divorció en el 2010.

01-If looks could kill
02-What about love
03-Never
04-These dreams
05-The wolf
06-All eyes
07-Nobody home
08-Nothin' at all
09-What he don't know
10-Shell shock

No hay comentarios. :