Cargando...

Boston: 2013 - Life, love & hope

Pasado un tiempo, ingresa Tommy DeCarlo a la agrupación. Cabe destacar que Tommy fue descubierto por la esposa de Scholz al escucharle cantar un cover de Boston que tenía en su Myspace.

En el año 2008, Scholz y Sweet aparecieron junto a Gary Pihl, Tommy DeCarlo, Kimberley Dahme y Jeff Neal, en una presentación junto a Styx.

Después de una gran espera, en el 2013 se publica el disco Life, love & hope, donde se incluyeron grabaciones de Brad Delp. Quienes acompañaron a Scholz en la entrega, fueron los vocalistas y coristas David Victor, Kimberley Dahme (también en la flauta), Tommy DeCarlo, Jeff Neal, Jude Nejmanowski, Beth Cohen, el guitarrista Gary Pihl y Curly Smith en la harmónica. En esta ocasión, Scholz estuvo detrás de todos los instrumentos. Como distribuidor, eligieron a Frontiers.

En la entrega se vieron versiones regrabadas de sus temas Someone y You gave up on love. Esta última, me parece una mejor versión que la mostrada en su anterior entrega, con una mayor armonía entre las voces en ella. Mientras que en el bonus japonés se incluye una versión de Someday fue interpretada por Scholz.

El disco llegó a la posición 37 de la lista Billboard de su país.

01-Heaven on earth
02-Didn't mean to fall in love
03-Last day of school
04-Sail away
05-Life, love & hope
06-If you were in love
07-Someday
08-Love got away
09-Someone (2.0)
10-You gave up on love (2.0)
11-The way you look tonight
12-Someday [Tom Scholz vocal version]
13-Te quiero mia
14-O Canada
15-God rest ye metal gentleman

No hay comentarios. :