Cargando...

H.e.a.t: 2010 - Freedom rock

El año 2009, lo comenzaron con una gira europea de cinco meses de duración junto a Edguy a la cabeza. En el mismo año, estuvieron participando en Eurovision, con su excelente canción 1000 miles, la cual se convirtió en un éxito en Suecia. Dicha canción, la agregué deliberadamente como bonus en esta entrega, en su versión de estudio.

Terminando el año, H.e.a.t. entró al estudio Boomroom, para comenzar a grabar su siguiente entrega. Durante las grabaciones, el grupo comenzó a notar cierta lejanía por parte de su vocalista, Kenny Leckremo, quien tenía intenciones de quedarse en Inglaterra. Finalmente, su excelente álbum se titularía Freedom rock, y sería publicado en mayo del año 2010, y con él, comenzaron una serie de presentaciones por europa. Después de unas presentaciones por Inglaterra, Kenny le informó al grupo su decisión de retirarse por motivos personales.

01-Beg beg beg
02-Black night
03-Danger road
04-Shelter
05-We're gonna make it to the end
06-Stay
07-Nobody loves you (like I do)
08-Everybody wants to be someone
09-I know what it takes
10-Living in a memory [bonus track]
11-Cast away
12-I can't look the other way
13-Who will stop the rain
14-Tonight [bonus]
15-1000 miles [bonus]
16-Fill your head with rock [unreleased track, bonus]

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En el video parecen más una banda de pop que de rock, que lástima que le esté faltando rock a esta generación de musicos... Al menos suenan demasiado suave para mí.

DaP Produtions dijo...

Thank You!