Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Avances

Saludos a todos:

Después de demasiado tiempo, doy señales de vida en una publicación general. Bueno, en lo personal, las cosas no han avanzado mal, puesto que hace unos meses terminé el proceso de titulación :D. Pero al contrario de lo que he visto de varias personas, quisiera que el trato no cambie; al contrario, yo sigo siendo KISStian, Cristian, etc. El título no ha dominado mi personalidad: Sigo siendo el mismo de siempre.

Con lo que respecta al blog, como se podrán dar cuenta, ya están listos casi todos los enlaces de grupos (sólo falta Super 46, y ya me he comunicado con ellos para recuperar -y complementar- su material). Aclaro que el proceso de reconstrucción no ha finalizado, puesto que aún queda revisar todos los enlaces, y considero que aún quedan algunos cambios estructurales por hacer. Así que en un plazo de una semana desde hoy (12/09/2013), iré publicando nuevo material... aunque no aseguro haber terminado todo para esa fecha, puesto que el trabajo impide que tenga el tiempo que quisiera tener, pero programaré publicaciones desde la fecha prometida (desde el 19).

Aunque hayan muchos pedidos pendientes, quisiera centrarme en publicar material que vaya más de la mano de mis gustos, para ir recuperando la motivación perdida después de las historias que ha traído el tiempo.

Siempre leo todos los comentarios y mensajes (por Facebook, E-mail, Skype, y el Chat), y como siempre, he estado muy agradecido por el tiempo que se dan en agradecer lo que se ha estado realizando acá. En caso de cualquier consulta, al lado derecho pueden encontrar las respuestas... quizás, ahí está la respuesta de preguntas relacionadas con que no hayan grupos como Iron maiden y Metallica, que han sido consultas muy reiteradas en el último tiempo.

Quiero decir que la reconstrucción no habría sido posible sin la ayuda de mis grandes amigotes: Nayo, el luchador Abortex y Cintirellä. Con quienes estoy muy agradecido por su colaboración en mi sueño de continuar el proyecto. Y claro, no sólo ayudaron con la reconstrucción, si no que también aportaron ideas en el cambio de esquema de colores y logo del blog.

Quisiera terminar las noticias anunciando que he estado interiorizando a alguien para ayudarme activamente con las publicaciones. Ella se caracteriza por el esfuerzo de querer hacer lo mejor posible en lo que se propone, y por lo que he visto, ante todo lo que significaría este nuevo desafío, ha avanzado mucho mejor de lo esperado. :)

Que tengan un gran día.
KISStian


PD: Doy aviso que eliminaré de la lista a aquellos blogs que hayan sacado a éste de las suyas... Pero todo es conversable.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

adelante kisstian saludos enormes desde ecuador la espera ha sido larga pero se q la musica q vallas a subir sera de lo mejor como lo ha sido hasta ahora el blog

Anónimo dijo...

Felicitaciones! admiro el trabajo que has realizado. y estoy esperando que bandas me encontrare en el futuro. saludos!!!