Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Nastii: 2010 - Dirty & vulgar

BANDA EMERGENTE

Se acercaba el invierno del 2008 cuando Chessn'Diesel (César Chavero), Rudy (Rodolfo Valdés) y Solís (Alberto Solís) tres ex-integrantes del grupo de rock Luto, deciden llevar a cabo un nuevo proyecto musical donde se plasme la energía, el espectáculo, y todo el contexto del famoso "sex, drugs & rock n' roll" de las 3 últimas décadas en un sólo concepto: Nastii.

Con la ayuda del ex-integrante de Vanaheim, Jerry Lee (Gerardo Ceballos), el sueño parecía completo. Pero la temprana partida de Solís provocó la búsqueda de un nuevo miembro que ocupara su lugar. Richi Thunderstruck (Ricardo Granados) pareció ser lo que el grupo estaba buscando y juntos en lograron un primer EP en agosto del 2009 bajo el nombre de Sex machines en estudio Sonora lab México.

Con el EP en mano y fechas en puerta, la banda comenzó a tener éxito en las pequeñas y medias audiencias demostrando el talento y la esencia pura del hard rock que se veía en aquellos años ochentas.

Para octubre del 2010, Nastii vuelve a entrar al estudio para grabar el sencillo Nastii girl el cual tuvo una buena aceptación entre los fans y marcó una evolución en sonido y definición de estilo.

Sin embargo no pasaron dos meses para que Rudy, uno de los co-fundadores del grupo optara por dejar el grupo por causas ajenas a éste, y diera entrada a Michel Blanc en la batería, para nuevamente entrar al estudio y grabar el sencillo Dirty Sin del compilado Gatorama I del famoso bar de la Ciudad de México, Gato Calavera.

Con la nueva alineación, Nastii decide llevar a cabo el segundo EP. Bajo el nombre de Dirty & vulgar mostrando un sonido más en forma y un estilo mucho más definido.

En éste EP se encuentran los sencillos Long pretty legs y Hero, una power ballad con la cual la banda ha ganado la atención de muchas audiencias en el sector juvenil y adulto de la Ciudad de México.

Con ésto y mucho más la banda ha decidido llevar al máximo su esencia y volver a abrir un mercado masivo en la industria de la música en su país, que parecía haber desaparecido veinte años atrás.

01-Long Pretty Legs
02-Hero
03-Western Love
04-Wild into the night
05-De 12 a 6 [Luto cover]
Enlace alternativo (incluye el primer demo)
Nota: Hago público el que después de escuchar la canción Hero, se me hizo difícil escuchar el resto de canciones (xD)... Cuando pude salir del embrujo de la canción, me encontré con el estilo dominante del grupo. Dicho estilo del grupo, a mi parecer, tiene una visión muy parecida a la que tienen nuevas propuestas musicales, como Dirty penny: Una excelente adaptación de la línea de Mötley crüe. No me cabe la menor duda de que Nastii tiene las ganas y el talento para llegar muy lejos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

muy buena banda, se sale un poco del hard rock al que estamos acostumbrados, pero es muy buena