Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aleste: 1993 - Aleste

Aleste, fue una banda chilena que causó un gran impacto en los medios de mi país, gracias a algunos éxitos que los inmortalizaron en la memoria de muchos.

Su historia se remonta al grupo Diva, donde el guitarrista Alfredo Alonso le daba experiencia a su carrera musical. Posterior a ello, Alonso comenzó a componer canciones y a reclutar miembros para lo que sería un nuevo proyecto. Entonces, se unió el vocalista Rodrigo Espinoza, el bajista Ricardo Viancos, el baterista Lito Zerené y el teclista Juan Pablo Nieto.

Consiguiendo un contrato con Polygram, Aleste publicó su primer disco. Del disco se desprende su más grande éxito, el que se titula Hay un límite. Aparte de esa canción, voy a recomendar a Tiempo blanco, Solos, Palabras de amor, Nieve artificial y en especial a Como la primera vez y la espectacular balada Nadie como yo. También, incluyeron el cover de la canción La balsa, original de Lito Nebbia. La publicación, vino acompañada de una excelente cobertura de los medios de comunicación y, más tarde, de los constantes compilados del país, que muchas veces incluían la canción Hay un límite.

Discografía publicada, después del pedido de mi gran amigo, Elías.
01-Rastros
02-Tiempo blanco
03-Como la primera vez
04-Nadie como yo
05-Prisionera
06-Cruzando el mar
07-Nunca lo conseguirás
08-Hay un límite
09-La balsa
10-Solos
11-Palabras de amor
12-Nieve artificial
13-Límite unpluged [versión acústica]

1 comentario :

Anónimo dijo...

Seriu posible subirlo en 320 Kbs...grs de antemano