Cargando...

Blue tears
1990: Blue tears

Blue tears, fue una banda de origen estadounidense, fundada en el año 1983 por el joven vocalista/guitarrista Gregg Fulkerson, para ello, contó con la ayuda de algunos compañeros y amigos de infancia.

Gracias a una radio local que tocaba sus demos, tuvieron contacto con el representante Allen Kovac. Así, consiguieron un contrato de el sello Mca, con el objetivo de entrar al estudio.

Poco tiempo antes de publicar el disco, Tim Karr grabó la canción Innocent kiss, que es una excelente canción original de Blue tears.

En junio de 1990, se publicó el excelente disco homónimo del grupo, contando con la participación de Fulkerson, el guitarrista Bryan Hall, el bajista Michael Spears y el baterista Charlie Lauderdale. La canción más recordada de la entrega (y del grupo), es la excelente y pegadiza Rockin' with the radio, aunque si por nombrar a canciones buenas (sin nombrar a las dos anteriores), voy a agregar a Crush, Take this heart, Halfway to heaven, Racing moon y, la excelente Thunder in the night.

Blue tears tenía material preparado para su siguiente entrega, pero se separaron antes de concretar algo. La razón, fue la invasión grunge.

Fulkerson trabajó en el disco debut del vocalista de Stryper, Michael Sweet, en el año 1994.

En el año 2003, Fulkerson y Spears reaparecen en el mundo musical, pero ésta vez, en el grupo Attraction 65.

01-Rockin' with the radio
02-Crush
03-Blue tears
04-Take this heart
05-Halfway to heaven
06-Innocent kiss
07-Racing with the moon
08-Kiss me goodbye
09-True romance
10-Thunder in the night

2 comentarios :

Elías dijo...

Excelente banda y excelente disco, casi no tiene puntos bajos :D

Brandon Santana dijo...

Graciaas!! Ya lo tenía y es un discaso...
Pero me faltaban los discos de abajo :B!!
Gracias por subirla!!