Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Nelson: 2010 - Lightning strikes twice

En julio del 2009, firmaron contrato con el sello Frontiers, para la grabación del disco Lightning strikes twice, disco que finalmente vio la luz en noviembre del año 2010. En la alineación estuvo el baterista  Brian Burwell, los pianistas Gary Corbett y David Morgan, y el guitarrista Steve Lukather, estuvo presente en la canción To get back to you. Lightning strikes twice, terminó siendo un disco excelente, el que perfectamente podría ser la segunda parte del disco After the rain, veinte años después de su publicación.

Aunque de que éste disco es excelente, y me sorprendió bastante, recomiendo en especial a Call me, You're all I need tonight, To get back to you, When you're gone, Take me there y Kickin' my heart around.

01-Call me
02-Day by day
03-Ready willing and able
04-How can I miss you
05-You're all I need tonight
06-To get back to you
07-When you're gone
08-Take me there
09-Come
10-In it for the money
11-Change a thing
12-Kickin' my heart around

2 comentarios :

empltd dijo...

gracias por el aporte veremos como suena y si es verdad que es la continuación del after the rain.

Anónimo dijo...

YA NO ESTAN DISPONIBLES LOS LINKS :(