Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aerosmith: 2005 - Rockin' the joint

En el año 2005, se publica el disco en vivo Rockin' the joint, grabado en el año 2002, en Las vegas.

Por otra parte, Tyler cantó en la canción Just feel better, de Santana. También tuvo una aparición en la canción Smile del disco To love again de Chris Botti.

Aerosmith, anunció una nueva gira junto a Cheap trick en el año 2006. Lamentablemente, Tyler no estaba bien de salud, luego de contraer la influenza, y se vieron en la obligación de cancelar algunas presentaciones. Luego de su recuperación, la banda salió de gira junto a Mötley crüe. Hamilton, no pudo asistir a la primera presentación, ya que estaba usando métodos de radiación para controlar un cáncer de garganta. En su ausencia, fue reemplazado por el ex miembro de Joe Perry project, David Hull.

En septiembre, Steven Tyler apareció haciendo un papel de invitado en la comedia Two and a half men. También dijo que llevaba mucho tiempo libre de las drogas y dio a conocer que tuvo hepatitis B y C, pasando 11 meses en un tratamiento intensivo.

En octubre, Joe Perry estuvo en escena junto a Chuck Berry, en la celebración de sus ochenta años.

La banda tuvo una presentación acústica privada para un conocido banco, y el éxito obtenido con Mötley Crüe, llevó a la banda a extender hasta diciembre las presentaciones.

Antes de navidad, la banda entró a grabar la canción Give peace a chance, original de John Lenon & the plastic ono band, para el disco de The refugee all stars. Por su parte, Perry, grabó, junto a The refugee all stars, el cover Seconds de U2.

Saliéndose del plano musical, Steven Tyler con el actor Joaquin Phoenix y, el representante democrático, Dennis Kucinich (entre otros), hicieron presión para la creación de un departamento de paz.

En febrero del año 2007, la banda regrabó la canción Back in the saddle, que sería utilizada para las carreras de Nascar, televisada por Espn. El cover de Sugababes vs girls aloud, llevaron a Walk this way nuevamente a la cima de las listas del Reino unido.

En ese mismo año, la banda comenzó una nueva gira por sudamérica, contando con el soporte de Velvet revolver. Por otra parte, Joey Kramer, había sesionado para la canción Who you gonna love, del grupo Balance.

A mediados del año 2009, la banda aparece en el juego Guitar hero, y aprovecha de compartir escenario con Zz top, retomando algunas de sus canciones clásicas del disco Toys in the attic. Nuevamente, Brad Whitford se vio forzado a estar fuera. Su reemplazo, fue el miembro acreditado en Slash, Weezer, Green day, Bobby Schneck.

La gira se tuvo que cancelar, luego de que Steven Tyler sufriera de un problema con sus piernas. Además, tuvo una caída que no lo dejó bien del hombro, llegando a necesitar puntos para cerrar sus heridas.

En octubre, Steven Tyler publicó su autobiografía, titulada Does the noise in my head bother you?

En noviembre del año 2009, se anunció el retiro de Tyler, mientras que la banda se preparaba para buscar un reemplazo. Pero en poco tiempo, las cosas volvieron a la normalidad. En diciembre, Tyler entró a una clínica de rehabilitación, para tratarse una adicción a calmantes.

01-Good evening las vegas
02-Beyond beautiful
03-Same old song and dance
04-No more no more
05-Seasons of wither
06-Light inside
07-Draw the line
08-I don't want to miss a thing
09-Big ten inch record
10-Rattlesnake shake
11-Walk this way
12-Train kept a rollin'

1 comentario :

FedeBolso2009 dijo...

Me bajé "Rocks in a Hard Place". y estoy bajando "Done with mirrors"