Cargando...

Autograph
1987: Loud and clear

En esta entrega, nuevamente Andy Johns ejerce el rol de productor. Lamentablemente, pese a todo el esferzo demostrado por el grupo, no hubo mucho apoyo por parte de Rca, lo cual en gran parte condujo a que el álbum no se destacara y por ello abandonan el sello y éste, poco después, desaparece.

Isham, el teclista, se retira de la agrupación y no hubo remplazo para el mismo, simplemente la banda optó por prescindir de teclista alguno, tornando su estilo un tanto más pesado. Sin embargo, el mismo continúa escribiendo junto a Plunkett.

Después de una corta gira en la que participó el baterista Eddie Cross como sustituto de Richards, los miembros de Autograph deciden dar por terminada su trayectoria juntos, porque intentaron firmar con Epic pero dicho contrato no se consolidó.

Como dato curioso está el hecho de que Vince Neil y Ozzy Osbourne participaran en el video de Loud and clear.

El álbum es excelente e incluye mi tema favorito de la banda, Everytime I dream al que sumo otra recomendación, More than a million times.

01-Loud and clear
02-Dance all night
03-She never looked that good for me
04-Bad boy
05-Everytime I dream
06-She's a tease
07-Just got back from heaven
08-Down n' dirty
09-More than a million times
10-When the sun goes down

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Le hacia falta a este blog esta gran banda desde hace mucho tiempo!
Es un grap aporte, espero que muchos puedan disfrutar de esta grandiosa banda, sin duda alguna un icono de los 80´s que contaba con el GRAN Steve Lynch, quizas uno de los guitarristas mas asombrosos e ignorados en la historia del rock...

DaP Produtions dijo...

Thank You!