Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Honeymoon suite: 1985 - The big prize

El reconocimiento internacional por el grupo, llegó con su segundo disco, titulado The big price, que contó con la producción de Bruce Fairbairn. Ian Anderson, de Jethro tull, apareció en la canción All along you knew. Para la promoción del disco, estuvieron en presentaciones por los Estados unidos, junto a Journey, Heart y Zz top. Luego, la banda viajó a europa, estando junto a Saga.

En 1986, Dee y Lalonde donaron su trabajo para la grabación de la canción I am your child, de la compilación caritativa Voices with the heart.

Al año siguiente, Grehan estuvo presente en el disco debut de Frozen ghost. Honeymoon suite, grabó la canción Lethal weapon, para la segunda parte de la película que lleva el mismo nombre. También recibieron el premio Juno, como el grupo del año.

Sin duda, el éxito del grupo no fue gratuito. Este disco es mi favorito en toda su discografía, aparte, cuenta con una mejor producción que su antecesor. Cuenta con la balada What does it takes, y los excelentes temas Feel it again, One by one, Words in the wind, All along you knew, Once the feeling y, mi favorita de su discografía, Wounded (aunque esta no haya sido de las reconocidas).

01-Bad attitude
02-Feel it again
03-Lost and found
04-What does it take
05-One by one
06-Wounded
07-Words in the wind
08-All along you knew
09-Once the feeling
10-Take my hand

1 comentario :

Marcelo dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!