Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Eden's curse: 2007 - Eden's curse

Eden's curse es una excelente banda con miembros de distintos países, pero formada en Alemania en el año 2006. Fue fundada por el bajista/escritor, acreditado en The unlawful, Cry havoc, Fear y White lightning, Paul Logue y el vocalista estadounidense, Michael Eden. Luego, ingresó el baterista de The shock, Killers (de Paul Dianno) y de The steve Grimmett band, Pete Newdeck, el guitarrista alemán de Attack, Demon drive y Code of perfection, Thorsten Koehne y el teclista de bandas como Royal hunt, Rough silk, Axel Rudy Pell y Uli Jon Roth, Ferdy Doernberg.

Al ya tener lista la alineación, comienzan a preparar su album debut. Logue, junto al vocalista de bandas como Evidence one y Domain, Carsten Schulz, estuvieron tras gran parte de las letras del disco. La canción Eyes of the world, fue escrita con el miembro de Evidence one y Frontline, Robby Boebel. El mezclado y masterizado, estuvo de parte del bajista de Pink cream 69, Dennis Ward. En los coros, estuvieron presentes Carsten Schulz, el vocalista de Pink cream 69, David Readman y el vocalista acreditado en bandas como Yngwie Malmsteen y Rainbow, Doogie White.

Finalmente, el disco fue publicado en agosto del año 2007. E incluye el respetable cover de Steelheart, We all die young.

El resultado de todo este trabajo, fue una joya: Un disco más que excelente. Y sin que el disco tenga algún punto débil, mi canción preferida es After the love is gone, que rápidamente se convirtió en una de las mejores que he escuchado.

01-Book of life [intro]
02-Judgement day
03-Eyes of the world
04-Stronger than the flame
05-The voice inside
06-After the love is gone
07-Fly away
08-What are you waiting for
09-Eden's curse
10-Don't bring me down
11-Heaven touch me
12-The Bruce [intro]
13-Fallen king
14-We all die young

2 comentarios :

juancho dijo...

Saludos Kisstian y a Sarasnake de nuevo gracias a los dos por brindarnos buen hard rock muy buena banda se nota el gran trabajo que hicieron en este album me gusto bastante y en especial una pequeña balada "The Voice Inside" y el gran tema "After The Love Is Gone" gracias de nuevo y sigan asi como van saludos desde Colombia... by Juancho

Elías dijo...

Muy bueno, muy bien recomendada "after the love is gone"
Larga vida al hard rock, y por supuesto a este gran blog.