Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Shy: 2011 - Shy

Luego de un buen tiempo alejados de los estudios, es en el año 2011 que se publica la entrega homónima, que marca un vuelco enorme en el estilo del cual se acostumbra a asociar a Shy. Claro, Ian Richardson dejaba su puesto de guitarrista, dejándole el trabajo a Steve Harris. Pero eso no es todo, ya que el vocalista de las bandas Surveillance, Phenomena y Pride, Lee Small, se quedaba en la posición que parecía permanente de Tony Mills. Con su ingreso, y en la búsqueda de la adaptación a la nueva voz, se dio un gran enfoque al sonido del teclado de Joe Basketts, haciendo un sonido que a mi gusto, es mucho más limpio que lo que llevaban en sus últimas entregas. Un gran disco, si no es de los mejores que escuché del año 2011, es porque es el mejor. Y sin miedo a las opiniones, el mejor disco del grupo.

Lamentablemente, en octubre del mismo año, Steve Harris pierde la batalla contra un tumor cerebral.

Luego de la participación en el disco, se tienen registros de Lee Small en Snowfall y en un trabajo solista.

01-Land of a thousand lies
02-So many tears
03-Ran out of time
04-Breathe
05-Blood on the line
06-Pray
07-Only for the night
08-Live for me
09-Over you
10-Sanctuary
11-Save me
12-Union of souls

3 comentarios :

Unknown dijo...

Excelente trabajo, excelente disco y mejor aún, Steve Harris excelente guitarrista. Tengo entendido que ya estando muy mal grabó éste disco, el cual se puede escuchar y mas que nada sentir todo su potencial como guitarrista. Hay una fundación que abrió su esposa para contener a pacientes y luchar en contra del cancer de cerebro (In Memory of Steve Harris SHY - Fund Raising for The Brain Tumour Charity)
Steve, siempre en nuestros corazones!

Kevin A. N. dijo...

Muchísimas gracias, es un albúm increible, llevo tiempo buscándolo y no sé cómo no lo encontré antes con ustedes. Me gustaría ver más albums de ellos por aquí, gracias!.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!!