Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Quiet riot: 2006 - Rehab



En diciembre del 2005, el guitarrista de L.A. guns y Brides of destruction, Tracii Guns, ingresó a la banda. Aunque se retira a mediados de enero del 2006.
Por otra parte, Chuck Wright ingresa a la banda en vivo de Stephen Pearcy.
Comenzando febrero, Quiet riot, recluta al bajista de The mudcat blues band, Wayne Carver, y al guitarrista de bandas como Kidd wicked, Jeannine st. Clair, The glorious things, Paul Gilbert y Warrant, Billy Morris.
Luego, Chuck Wright vuelve al bajo.
Quiet riot, también recluta al guitarrista de Citron, Hero y Head shaker, Neal Citron.
Por otra parte, el ex guitarrista de Quiet riot, Alex Grossi se une a Love/hate, para unas presentaciones en Europa.

Los cambios de integrantes en Quiet riot siguieron, llegando a reclutar al ex bajista de The firm y Blue murder, Tony Franklin, quien participaría en el disco Rehab.

A mediados de junio, Alex Grossi vuelve a las guitarras de Quiet riot.
En ese mismo mes, el guitarrista Carlos Cavazo revela su proyecto llamado Power project, lanzando el álbum Dinosaurs. Los miembros del proyecto eran el vocalista de bandas como Persian risk, Ghost, Geezer Butler y Krokus, Welshman Carl Sentance, el bajista de Dokken y Dio, Jeff Pilson y el baterista de Black sabbath y Dio, Vinny Appice.

En agosto del 2006, Carlos Cavazo anuncia otro proyecto, llamado Big noise, nuevamente junto al baterista Vinny Appice, también estuvo el vocalista de Fandango, Rainbow, Yngwie Malmsteen, Mother's army y Deep purple, Joe Lynn Turner, el bajista de Ozzy Osbourne, Vince Neil, Beggars & thieves y Billy Idol, Phil Soussan y el teclista acreditado en Cinderella, Gary Corbett.

En octubre, Frankie Banali apareció en el cover a The Beatles, del tema Magical mystery tour, para el disco tributo titulado Butchering The Beatles. En la versión, también estuvieron los guitarristas Yngwie Malmsteen y Bob Kulick, de Balance y Meat Loaf, el bajista Jeff Pilson y el vocalista de amplia trayectoria Jeff Scott Soto.

Finalmente, para octubre se publica Rehab en Chavis records en los EEUU y en Demolition records en Europa.
Glenn Hughes hizo un dúo con Dubrow en el cover de Spooky tooth, Evil woman. Para la grabación del disco, estuvo el guitarrista Neal Citron y, como se mencionó antes, Tony Franklin.
Para las presentaciones en vivo, la banda contó con el apoyo de Alex Grossi y Chuck Wright.

En julio del 2007, la banda participó en el denominado Rocklahoma, junto a las bandas Ratt, Vince Neil, Warrant, Slaughter, Poison, Winger, Dokken, Jackyl, Faster pussycat, Enuff z'nuff, Steelheart, 36 inches, Y&t, Firehouse, Bulletboys, Bang tango y Great white.

El 25 de noviembre del 2007, fue un día que golpeó a todo el mundo del rock, ya que encontraron el cuerpo sin vida de Dubrow en su casa de Las Vegas.
Su muerte habría sido provocada por una sobredosis de cocaína.
01-Free
02-Blind faith
03-South of heaven
04-Black reign
05-Old habits die hard
06-Strange daze
07-In harms way
08-Beggars and theieves
09-Don't think
10-It sucks to be you
11-Evil woman

No hay comentarios. :