Cargando...

Alice Cooper: 2005 - Dirty diamonds

Para noviembre del año 2005, las fechas en el Reino unido, estuvieron junto a Twisted sister. Luego, Alice publica Dirty diamonds.

Aunque Tommy Clufetos estuvo tras la batería en la grabación, partió para unirse a la banda de Rob Zombie, así que nuevamente Eric Singer volvió para las presentaciones en vivo.

Principalmente, el disco fue grabado por el guitarrista Rick Boston, el bajista Mike Elizondo y el teclista Teddy Zigzag.

El cantante, tuvo una aparición en televisión, promoviendo el registro de vehículos y recordando los peligros de cruzar con luz roja a los conductores.

Cooper estuvo presente también en el documental Rock school.

Para junio, los miembros de la banda de Alice, Eric Singer, Ryan Roxie y Chuck Garrick estuvieron junto a Damon Johnson en unas presentaciones por Australia.

La banda, hizo sentir su presencia con el audio de la película Scarlet Fry's junkfood horrorfest, donde participó Calico, la hija de Alice. La canción elegida fue Psycho fighter, la que fue grabada con Roxie, Garrick, el ex miembro de Mötley crüe, John Corabi y el baterista Tommy Clufetos.

La banda hizo una gira por los EEUU, junto a Cheap trick, entre agosto y septiembre. Mientras que el disco Dirty Diamonds, llegaba a la posición más alta en ventas en una década. Eric Singer estuvo en la batería por la gira, hasta que volvió a KISS. Tommy Clufetos volvió de Rob Zombie en su reemplazo. Ese octubre, la banda de Alice, compuesta por Eric Singer, Ryan Roxie, Chuck Garrick y Damon Johnson, estuvo presente en dos presentaciones en Indianapolis, para recaudar fondos después del huracán Katrina.

01 - Woman of mass destruction
02 - You make me wanna
03 - Perfect
04 - Dirty diamonds
05 - Pretty ballerina
06 - Sunset babies
07 - Zombie dance
08 - The saga of Jasse Jane
09 - Six hours
10 - Steal that car
11 - Run down the devil
12 - Your own worst enemy
13 - Stand

1 comentario :

Anónimo dijo...

Falta Along Came A Spider