Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Alice Cooper: 1997 - A fistful of Alice

Alice volvió a aparecer en el año 1996, en una gira por EEUU con Scorpions.

Luego, volvió a Europa, pero no a los mismos lugares que llenaba en los 80's y a principios de los 90's. También estuvo en una presentación en Bélgica junto a Megadeth y Biohazard.

La gira continuó y coincidió con la publicación de éste disco en vivo.

El disco fue grabado en la cantina de Sammy Hagar en Mexico, se titula A fistful of Alice, e incluyó la participación de Hagar, de Slash y de Rob Zombie.

Los miembros activos de la grabación del disco, fueron los guitarristas de Electric angels y Candy, Ryan Roxie, y el ex guitarrista de Winger, Reb Reach, el bajista de Sequel, Harlow, David lee Roth y Hardline, Todd Jensen, el teclista de Winger, Paul Taylor, y el baterista de Fiona, Y&t y White lion, Jimmy DeGrasso.

El disco incluye una canción nueva en estudio, titulada Is anyone home?, y fue grabado para una radio. La banda que acompañó a Alice para la grabación fue compuesta por el ex guitarrista de Icon, Dan Wexler, el ex guitarrista de Mr. Mister, Steve Farris, el bajista Merrit Morrison y el baterista que tocó junto a Alanis Morissette, para el disco Jagged little pill, Matt Laug.

Continuando la gira, en los EEUU, la banda tuvo el apoyo de Dokken y Slaughter.

Al mismo tiempo, los miembros originales de la banda, volvían a la actividad. Glen Buxton, Michael Bruce y Neal Smith hicieron la banda Rock legends, junto a Richie Scarlet en el bajo y el teclista John Glenn. Grabando un disco en vivo.

No hay comentarios. :