Cargando...

Alice Cooper: 1986 - Constrictor


Alice se cambió al sello Mca, para publicar Constrictor en 1986, el que fue producido por Beau Hill y Michael Wagener, grabado en Nueva York. La primeras sesiones, fueron grabadas con Neal Smith y Dennis Dunaway, pero ninguna de ésas grabaciones fueron parte del álbum.

El tema Trick bag, estuvo en la película Friday the 13th: Jason lives. Anteriormente, habían rechazado el tema He's back (the man behind the mask), para el mismo propósito.

El disco no tuvo mayor impacto, pero ayudó a que Alice volviera a los medios de comunicación.

Para éste entonces, los nuevos miembros de la banda de Alice eran, el gigante guitarrista Kane Roberts (realmente hacía ver la guitarra como si fuera charango), el bajista Kip Winger, el teclista Paul Taylor (también llamado Paul Horror) y el ex baterista de Fifth angel, Ken Mary.

Mary, había reemplazado al ex Rainbow, David Rosenberg. Mientras que Kip Winger, había sustituido al bajista Donnie Kisselbach.

La gira comenzó en octubre del mismo año, y era llamaba Nightmare returns. El antiguo guitarrista de W.a.s.p., Randy Piper, estuvo para respaldar a Roberts, pero Johnny Dime (Devlin 7) se quedó en el puesto.

Entre las bandas que apoyaron a Alice en su gira estuvieron Vinnie Vincent invasion, Guns n' roses y Faster pussycat. Para noviembre, Cooper estaba en europa con Doctor & the medics, y después con Alien sex fiend. Al volver a los EEUU, Vinnie Vincent invasion, se mantuvo abriendo sus espectáculos, luego de que Alice haya quedado impresionado con el talento de la banda.



01 - Teenage Frankenstein
02 - Give it up
03 - Thrill my gorilla
04 - Life and death of the party
05 - Simple disobedience
06 - The world needs guts
07 - Trick bag
08 - Crawlin'
09 - The great american success story
10 - He's back (the man behind the mask)

4 comentarios :

dokken20 dijo...

Alice Cooper, este man es una locura, gracias por el trabajo

Aren-Kun dijo...

Te importa que te coja el link? Que no lo encuentro en ninguna otra página y es el único disco de este grupo que no tengo original.
Puedes pasarte por mi blog cuando necesites algún link que pueda tener yo. Un saludo!

Anonymous dijo...

Legal!

khristian dijo...

se agradece no me gusta mucho pero para la coleccion gracias