Cargando...

Alice Cooper: 1977 - Lace and whiskey


Para 1977, Alice publica el disco Lace and whiskey, otra vez con la colaboración de Ezrin, también estuvo presente Prakash John y Tony Levin, en el bajo nuevamente. Otros miembros de las sesiones fueron los guitarristas Dick Wagner y Steve Hunter.

Lace and whiskey, trajo el éxito You and me, que fue el tema con mejor recepción en Australia.

Recuperado de la anemia, comenzó una gira por Australia, terminando en Nueva Zelanda a mediados de marzo del año 1977. Fue acompañado por los guitarristas Dick Wagner y Bob Kulick (Balance), en el bajo estuvo Prakash John, en el teclado Mark Stein y el baterista Pentti Glan.

Luego viajó a los EEUU, y comenzó una gira en junio junto a Nazareth, The Tubes y The Kinks. La banda en ése entonces era Wagner, John y Glan manteniendo la posición, con Steve Hunter nuevamente en la guitarra y Fred Mandel en los teclados.

Luego viajó a Canadá y volvió a los EEUU.

Cumpliendo con el calendario de la gira, Alice se interna en un hospital por problemas con el alcohol. Al salir de su tratamiento, Alice vuelve con un papel en la película Sextette, de Mae West y Tony Curtis. También estuvo hombro a hombro con el baterista de The Beatles, Ringo Starr y The Who, Keith Moon.



01 - It's hot tonight
02 - Lace and whiskey
03 - Road rats
04 - Damned if I do
05 - You and me
06 - King of the silver screen
07 - Ubangi stomp
08 - (no more) Love at your convenience
09 - I never wrote those songs
10 - My god

3 comentarios :

Anonymous dijo...

Que gran disco de este gran personaje del rock n roll, y sobre todo este disco es de mis maximos con esa baladita que te hace pensar que tan bella es la vida cuando se tiene a alguien en comun, muchas grasias aammiiggoo, KISSTIAN, que fuera de la red sin ti..................

Anónimo dijo...

Muy buen disco recomendable me encanta You and Me & I Never Wrote Those Songs

khristian dijo...

se agradece