Cargando...

W.a.s.p.: 1989 - The headless children



Lawless tuvo reiteradas apariciones apelando a la libertad de expresión, siendo ésta la base para una de las mejores obras de la banda hasta la fecha, The headless children.

Randy Piper reapareció en la banda llamada Animal, en junio del año 1988, junto al vocalista Rich Lewis, el guitarrista Shredder, el bajista Burn y el baterista Steve Solon. Steve Riley dejó W.a.s.p. para ingresar a L.A. guns, dando paso para el baterista de Quiet riot, Frankie Banali ingresara a W.a.s.p..
Las partes de teclado fueron de parte del Uriah Heep y Blackfoot, Ken Hensley. También se incluyó el cover a The Who, The real me.

La gira tuvo en el escenario una calavera similar al de la portada del disco.

A finales de 1989, Rod y Banali crearon una nueva banda, Geronimo, con el ex-guitarrista de Keel, Icon y King kobra, David Michael Phillips y el vocalista Thomas Adam Kelly.
Rod había pasado un tiempo en prisión por un delito menor.

En 1990 Chris Holmes deja la banda, estuvo casado con Lita Ford, y tuvo una aparición en el documental Decline and fall of western civilization part II: The metal years, en una piscina, donde mostró su alcoholismo. También formó una banda, llamada Psycho squad.
01-The heretic (the lost child)
02-The real me
03-The headless children
04-Thunderhead
05-Mean man
06-The neutron bomber
07-Mephisto waltz
08-Forever free
09-Maneater
10-Rebel in the f.o.g.

2 comentarios :

Anonymous dijo...

GRACIAS BRO, TIENES MUY BUEN MATERIAL.

Anónimo dijo...

Siempre busqué esta musica en mi pais, gracias a uds por fin la puedo disfrutar...