Cargando...

Ozzy Osbourne: 1995 - Ozzmosis



El proyecto X-ray quedó en el aire, mientras Ozzy retornaba al estudio en 1995 para su nuevo disco, titulado Ozzmosis, disco que fue compuesto en mucho tiempo. Ozzy esta vez estaba nuevamente con Zakk Wylde y contrató al baterista de Whitesnake, Denny Carmassi, también ex-Montrose, Gamma y Heart. Sólo el tema My little man, fue rescatado de las sesiones de X-ray. Por primera vez, estuvieron presentes una serie de escritores, entre los que estaban, eran Lemmy Kilmister, Steve Dudas, Jim Vallance (Bryan Adams) y Mark Hudson. Éste último colaboró co-escribiendo un tema llamado Rasputin, que finalmente no se incluyó en el disco.

Inicialmente, el bajista de White lion, James Lomenzo estuvo trabajando en el disco, pero fue reemplazado. Al final de la grabación, se efectuó con Wylde, Geezer Butler y el baterista Deen Castronovo. Ésos miembros de la sección rítmica, se pueden encontrar en el proyecto G//Z/R en su disco Plastic planet.

Ozzy apareció en la película The jerky boys, previamente habiendo aparecido en la película de los 80's, Trick or treat, siendo un predicador.

Al final de la grabación, Wylde fue sacado de la banda por la gran publicidad que generó al liarse con Guns n' roses. Su reemplazo fue Alex Skolnick, previamente de Testament y Savatage. Sin embargo, se anunció que el guitarrista Joe Holmes (de Terriff, y Lizzy BordenDavid Lee Roth) tenía el puesto asegurado. Mientras que Skolnick volvía a su proyecto Jazz-Rock, Skol-Patrol.

La gira del '95 comenzó en Chile.
Después de una serie de conciertos, Castronovo se retira y Randy Castillo, quien estaba en Juice 13, volvió a las baterías de Ozzy. Después, Castillo reemplazaría a Tommy Lee, de Mötley crüe por unos conciertos.

El disco Ozzmosis, mostró los talentos en el teclado del amigo de Ozzy, Rick Wakeman. Y fue el más exitoso dentro de una década.
01-Perry Mason
02-I just want you
03-Ghost behind my eyes
04-Thunder underground
05-See you on the other side
06-Tomorrow
07-Denial
08-My little man
09-My jekyll doesn't hide
10-Old L.A. tonight

No hay comentarios. :