Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ozzy Osbourne: 1988 - No rest for the wicked

En 1987, Jake E. Lee fue despedido de la banda. Después de éso, creó la banda Badlands. En la lista de audiciones para su reemplazo, figuran nombres como Vinnie Moore, Chris Impelliterri, Mitch Perry, Nick Nolan, Joe Holmes, Steve Fister, y el miembro de Lita Ford y Rough cutt, Amir Derakh. Uno de los guitarristas mas atendidos fue el recomedado por el fotografo Mark Weiss, Zakk Wylde, un joven de 21 años. Las audiciones se redujeron a dos candidatos, Wylde y Jimi Bell, finalmente quedándose Wylde con el puesto.

La banda salió de gira por UK durante junio y julio del '88, con el apoyo de Jagged edge. El bajista Phil Soussan había abandonado la banda para unirse a Billy Idol, en su disco Charmed life. El bajista se uniría mas tarde con Vince Neil en su disco Exposed, antes de ayudar a la banda Beggars & Thieves.

El nuevo disco de la banda, No rest for the wicked, fue publicado en octubre del '88, y fue grabado con Bob Daisley. También estuvo presente el vocalista de Saga, Michael Sadler en los coros. Mientras que Ozzy renovaba sus antiguos lazos con su colega Geezer Butler, de Black sabbath.

01-Miracle man
02-Devils daughter
03-Crazy babies
04-Breaking all the rules
05-Bloodbath in paradise
06-Fire in the sky
07-Tattooed dancer
08-Demon alcohol
09-The liar [bonus]
10-Don't want to be your hero [mysterious track]

2 comentarios :

Anonymous dijo...

hola!!!

tu blogspot es muy bueno!!!

lo visito muy seguido....pero creo que te falta completar algunas discografias y agregar algunas otras muy buenas bandas como "zebra"

aun asi tu trabajo es excelente....

saludos desde monterrey mexico

OmarDokken

Sergio dijo...

Entre a Musimundo una tarde y con el disco en la mano un flaco me dice "si te gusta el heavy este es el disco" lo compre y le agradeci a aquel ser anonimo toda la vida. Gracias KISSTIAN. Un abrazo desde Argentina.