Cargando...

Britny Fox
1989: Boys in heat


Después de éso, la banda volvió a las giras, al medio de Kix y Ratt. Luego, la banda continuó las fechas por los EEUU con Great white. Después se tomaron un tiempo para trabajar en su segundo disco.

Con Neil Kernon en la producción, graban Boys in heat en Nueva York. Davidson, algo cansado de su estilo visual en la banda, cambia de apariencia. Para algunos, fue una desición fatal, ya que muchos de sus seguidores se habían sido atraídos por su apariencia.

En diciembre del '89, la banda visita las costas europeas, abriendo los conciertos de Alice Cooper y Great white. Retornando a américa en clubes de Costa del éste. En abril de 1990, no estaban las relaciones del todo bien, Dean Davidson deja la banda, después de estrellar públicamente a Michael Kelly Smith contra un muro. Davidson se iría a la banda Blackeyed Susan.

El trío, determinado a continuar, hacen un llamado para una audición, en búsqueda del reemplazo de Davidson. Inicialmente, quisieron reclutar a John Corabi, pero por distintas razones, no se pudo cerrar el trato.

01-In motion
02-Standing in the shadows
03-Hair of the dog [Nazareth]
04-Livin' on a dream
05-She's so lonely
06-Dream on
07-Long way from home
08-Plenty of love
09-Stevie
10-Shine on
11-Angel in my heart
12-Left me stray
13-Long road
14-Girlschool [bonus]
15-Long way to love [bonus]
16-Livin' on the edge [bonus]

2 comentarios :

Anonymous dijo...

Britny Fox, increible no pensé encontrarlo.
Muchas Gracias

Anonymous dijo...

Meu favorito do Britny Fox!