Cargando...

White lion: 1985 - Fight to survive



Mike Tramp, en 1982, viaja desde Dinamarca hasta Nueva york y conoce al guitarrista Vito Bratta (ex-Dreamer) y deciden formar la banda. Reclutaron al baterista Nicki Capozzi y al bajista Felix Robinson (quien formaba parte de la banda Angel) y llamaron a ésta nueva banda White lion.

White Lion, en 1983, tuvo un problema con su discográfica, por la calidad de la grabación de Fight to survive. Lo que provocó que terminaran contrato.

Capozzi y Robinson dejan la banda. Nicki Capozzi fue reemplazado por Greg D'Angelo (Anthrax) y Felix Robinson por el bajista Dave Spitz (hermano del guitarrista de Anthrax Dan Spitz). En menos de un mes Dave Spitz deja la banda para formar parte de Black sabbath y fue reemplazado por James LoMenzo.

Finalmente el álbum sale a la venta el 1985.

A principios de 1986, White Lion, con una miembro ficticia, tuvo una breve participación en la película de Tom Hanks/Shelley Long: The Money Pit.
01-Broken heart
02-Cherokee
03-Fight to survive
04-Where do we run
05-In the city
06-All the fallen men
07-All burn in hell
08-Kid of 1000 faces
09-El salvador
10-The road to valhalla

5 comentarios :

El Jefe dijo...

Pues la verdad es que si, nada cuesta agradecer. La verdad es que es la ostia escuchar otra vez algunos de estos discos que oía de chaval. Mucha info, discografías completas, vamos, esto es la caña!
Felicidades por el blog y millones de gracias!

Usandi y Araguás dijo...

Muchas gracias!

VALENTIN dijo...

Muchas gracias. Este blog es imprescindible

Anonymous dijo...

O melhor!

ADRIAN dijo...

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!