Cargando...

Dangerous toys: 1989 - Dangerous toys


Dangerous toys, originalmente se forma en 1981, por los miembros de Onyx: El guitarrista Scott Dalhover y el bajista Mike Watson. El baterista de Onyx, Mark Geary, se unió a la banda en 1987. En 1989 ingresó el vocalista de la banda Watchtower, Jason McMaster.

En el año 1989, publican su primer disco, en el sello Cbs, y de la producción se encargó Max Norman. Para las giras se unió el guitarrista Danny Aaron.

La primera visita de Dangerous toys a Gran bretaña, fue a finales de año, abriendo el espectáculo para Faster pussycat. En los EEUU, estuvieron en el llamado Operation rock 'n' roll, el que estaba encabezado por Judas priest y Alice Cooper.

También tuvieron el video del tema Scared.

Con la ayuda de Desmond child, la banda graba el tema Demon bell, para la película Shocker. Siguiendo con la gira, la banda abrió para The Cult y Bonham, mientras el disco tenía muy buen éxito.

Sus éxitos fueron: Teas'n, pleas'n y Scared, pero yo agregaría a Sport n' a woody, Outlaw y mi favorita del disco Queen of the Nile.



01 - Teas'n, pleas'n
02 - Scared
03 - Bones in the gutter
04 - Take me drunk
05 - Feels like a hammer
06 - Sport n' a woody
07 - Queen of the Nile
08 - Outlaw
09 - Here comes trouble
10 - Ten boots (stompin')
11 - That dog

5 comentarios :

vizzzual dijo...

Mil Graciassssss!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Kisstian eres el mejor, muchas gracias por el gran favor que estas haciendo a todos los que nos gusta el hard melódico. Un saludo muy fuerte desde España

Anonymous dijo...

Ya tu lo sabes que eres el mejor, jaja. Hombre mil gracis por esta pag. tremenda.

Riano dijo...

Muchas gracias por el aporte. Me bajo la discografía de estos chicos. Gradísimo blog que tienes para los amantes de los sonidos sleazy. Saludos desde España.

Dennys dijo...

Gracias buena banda, y de nuevo gracias por compartir!!! Saludos desde Nicaragua!!