Cargando...

Europe: 2004 - Start from the dark


En el 2003, la banda decide reunirse y con ello la promesa de un nuevo disco, éste sale a la venta el 2004 bajo el nombre de Start from the dark, el mismo día en que Jhon Norum fue padre. Álbum que recibió muy buenas críticas, con un nuevo sonido, que no por eso deja de ser increíble.

La canción Hero (mi favorita), fue dedicada a Phil Lynott de Thin lizzy, quien fue el "héroe" del grupo al ser la imagen más admirada por el grupo.

Aparte de Hero, es mi deber comunicar que el disco completo no es bueno... es EXCELENTE.



01 - Got to have faith
02 - Start from the dark
03 - Flames
04 - Hero
05 - Wake up call
06 - Reason
07 - Song 12
08 - Run with you
09 - Sucker
10 - Spirit of the underdog
11 - America
12 - Settle for love

6 comentarios :

Marcela dijo...

Gracias :D
gran aporte!
byee

Anonymous dijo...

Muy buen disco, a pesar de que aqui se escuchan las guitarras mas graves, pero es EUROPE 100%, temas como start from the dark, flames, wake up call, hero o settle for love, reflejan que esto es europe el mismo feeling de siempre, pero con un sonido completamente distinto a los 80s, 8/10

Sergio dijo...

Lo baje para ver de que se trata leyendo tu comentario, nunca fui fan de Europe pero lo vivi de adolescente. Un abrazo desde Argentina. Gracias.-

Jesse_Strutter dijo...

La verdad que me empezó a gustar Europe hace unos meses atrás si bien conocía bastante este disco no lo tuve en mente, la verdad me sorprendió y me gustó entero!
Gracias x el aporte

KISSes
(Argentina)

Eden dijo...

Me parece un pedazo de mierda indigna de llevar el nombre de Europe en la portada. Penoso disco grungero/alternativo q nada tiene q ver con el hardrock.

Saint Anarchy dijo...

Thank You!!!