Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

KISS: 1978 - Gene Simmons



Primer disco solista de éste extraño personaje dueño de las mil caras...
¿When you wish upon a star? ¿Pepe grillo? Ésto demuestra una de sus caras.
Bueno, es Gene Simmons, tiene muchos a su favor como para hacer lo que quiera.
Por lo menos Radioactive equilibra la balanza.

01 - Radioactive
02 - Burning up with fever
03 - See you tonite
04 - Tunnel of love
05 - True confessions
06 - Living in sin
07 - Always near you-nowhere to hide
08 - Man of 1000 faces
09 - Mr. make believe
10 - See you in your dreams
11 - When you wish upon a star

6 comentarios :

Anonymous dijo...

BUENO YO ZI KONFIEZO KE EZTE ME FALTABA Y KON EZTO KONPLETO DIZKOGRAFIA D KISS, A EXZEPZION D BOOTLEGS, PERO K BN X VOS, OJALA ME HAGAZ EL KUMPLIDO KON EZTA BANDA HELIX O PRETTY BOY FLOYD, GRAZIAZ!!!

TNT!!

Anonymous dijo...

Gracias man por el discazo que subiste!


saludos y un gran abrazo!

Anonymous dijo...

Master un muy buen Cd .. no lo encontraba por ningun ..Muchsimas Gracias ...


Aguante el rock an roll ..

For those about to rock ...

Anonymous dijo...

no lo puedo descargar porque me sale
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
no sera mucha molestia si lo podes
subir de nueva o areglar el link

Anónimo dijo...

como olvidarme de mi integrante favorito de KISS este album es mi preferido de los 4 bueno este y el de ace frehley son 2 de los que me llama la atencion pues que puedo decir solamente que el hombre de las casi 1000 caras o como sea hizo una obra maestra es como pateale el culo a los stones jejeje --_ bueno viva KISS

Anónimo dijo...

LINK ROTO