Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

The Sweet: 1989 - Live at the Marquee

Acá llega un punto en que la historia de los miembros se divide en tres partes.

Por su parte, en el año 1984, Brian Connolly forma Brian Connolly's Sweet, que mas tarde se llamaría New Sweet.

En 1985, Andy Scott y Mick Tucker se reunieron para formar nuevamente a la banda, junto al vocalista Paul Mario Day (ex Iron maiden, More y Wildfire), el bajista Mal McNulty y el teclista Phil Lanzon (ex Grand prix). Con esta alineación realizaron presentaciones. Paul Mario Dayabandonaría la banda luego de contraer matrimonio con la guía turística de la banda en Australia. Por otro lado, como Larzon pasó un periodo en Uriah Heep y Sweet simultáneamente, fue reemplazado por Malcolm Pearson y por el ex miembro de The kinks y The records, Ian Gibbons.

Mick Chapman logró reunir a los miembros originales de Sweet en 1988. Así, comenzaron a grabar una nueva versión de Action y Ballroom blitz bajo el sello Rca. Pero la voz de Connolly, debido a su mal estado de salud, fueron considerados como insatisfactorios, por lo que no siguieron adelante.

El ex miembro de Liar, Lionheart y McAuley Schenker group, Steve Mann, ocuparía el puesto dejado por Lanzon en la versión de Sweet de Andy Scott y Mick Tucker. La banda continuaría presentando hasta que a razón de un extraño tipo de leucemia que afectó a Tucker, se vio forzado a abandonar la banda. La banda resultante, pasaría a llamarse Andy Scott's Sweet, reemplazando a Tucker por Andy Hoyler, Bobby Andersen y Bruce Bisland (ex Weapon, Wildfire y Praying Mantis), hasta que Bodo Schopf (ex McAuley Schenker group) se quedaría con el puesto. Posteriormente, esta versión terminó por llamarse Sweet nuevamente, y lograron hacer las paces con Queen.

01-Action
02-Sweet F.A.
03-Love is like oxygen
04-Restless
05-No you don't
06-Guitar segue
07-Someone else will
08-Drum solo
09-Set me free
10-Ballroom blitz
11-Fox on the run
12-Shot down in flames
13-Over my head
14-Jump the fence
15-Reach out ... (I'll be there)

No hay comentarios. :