Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Worrall: 1991 - Worrall

Worrall fue una banda de origen canadiense, iniciada por los hermanos Steve (voz y guitarras) y Rick Worrall (voz y teclados). Los músicos que respectivamente se incorporarían serían Chris Brockway en el bajo (podemos destacar sus colaboraciones con Lee Aaron, Wrabit y Rik Emmett) y Big Mac en la batería (que trabajó con Mammoth y Mikey Jones). Su primer disco fue publicado en el año 1991 por medio de la discográfica Spy Records, bajo la dirección de Jim Gaine, quien ha producido discos de bandas como Jorney, Stevie Ray Vaughan, Carlos Santana y Steve Miller Band. Fue remasterizado y publicado por la compañía Yesterrock en 2011 con un videoclip como bonus. Entre los músicos invitados estuvieron Sean Lane y Angelo Earle en las guitarras adicionales; Jim Spake en el saxofon; nada más y nada menos que el gran Jami Jamison en los coros; Don Garbutt y Felton Pilate en los teclados.

Es un disco lleno de melodías divertidas, coros contagiosos y teclados intachables; cargado de aor. Incluye un cover de la canción Suspicious heart del músico estadounidense Van Stephenson, muy bien efectuado, aunque igual me quedo con la versión original.

Después de este homónimo lanzamiento, la banda se disolvió. Rick Worrall continuó su carrera como solista con el álbum When love is right en 1999.

01-Best is still to come
02-Shadow of a lie
03-You know
04-Summertime radio
05-Catch me
06-Take a look around
07-Heat of the night
08-I can't stop
09-Hard times
10-Suspicious heart
11-Ordinary man

No hay comentarios. :