Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Ac dc: 1980 - Back in black

Después de la muerte de Bon Scott, tal y como el vocalista hubiese deseado, la banda decide continuar. Después de dos audiciones, llaman al cantante Brian Johnson para incorporarse, quien estuvo anteriormente con la banda Gordie. Bon lo había escuchado antes, y había quedado maravillado con su voz. En julio del mismo año, sale el álbum Back in black, vendiendo la increíble cantidad de hasta más de 50 millones de copias.

Back in black fue dedicado a su anterior vocalista como un homenaje y pasó a ser el más éxitoso de la banda. De él se desprenden clásicos como Let me put my love in to you, Shoot to thrill, You shook me all night long, Rock 'n' roll an't noise pollut, y la tan coreada en sus conciertos por sus fanáticos, Back in black. Todas compuestas por Malcolm, Angus y Brian.

01-Hells bells
02-Shoot to thrill
03-What do you do for money honey
04-Given the dog a bone
05-Let me put my love into you
06-Back in black
07-You shook me all night long
08-Have a drink on me
09-Shake a leg
10-Rock and roll ain't noise pollution

No hay comentarios. :