Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Rough cutt: 1986 - Wants you!

El experimentado productor, Jack Douglas, quien ha trabajado con bandas como Aerosmith, Cheap trick y Blue Öyster Cult (por mencionar algunas), estaría dirigiendo el segundo trabajo de Rough cutt, titulado Wants you.

En el año 1986, mientras estaban en gira por Japón, Paul tomó la decisión de abandonar la agrupación debido a las diferencias internas sobre el rumbo que debía tomar su música.

La representante de Rough cutt, Wendy Dio, abogó a favor de Paul para que ingresara como el nuevo cantante de Quiet Riot, luego de la salida de Kevin Dubrown.

Paul Shortino se integró a King kobra en el año 2010 y al año subsiguiente publicaron el primer álbum con el músico. La banda ha estado en pausa desde el lanzamiento de su álbum II en 2013, debido a los compromisos individuales de los miembros de la banda.

Amir derakh, Chris Hager, Matt Thorr y David Alford, volvieron a coincidir en otro proyecto llamado Jailhouse.

La banda volvió a reunirse recientemente para realizar varias presentaciones. Shortino expresó sentirse muy entusiasmado por estar tocando nuevamente al lado de sus compañeros de la alineación original con Warner Bros, ya que pasaron juntos momentos que considera muy especiales; también con la idea de complacer a sus seguidores que anhelaban un reencuentro.