Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Coda: 1997 - Nivel 3

En octubre de 1996 fueron invitados al Estadio centenario de Cuernavaca, al primer gran concierto de Stereo 7. En noviembre actúan en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en el festival internacional de rock El Mazo organizado por Sony music.

En 1997 sale a la luz cuarto álbum, Nivel 3, producido por Coda y Alejandro Zepeda (productor, músico y compositor mexicano). Resaltaron las canciones Luz roja y No digas no. Obtuvieron el premio a mejor grupo de hard rock en la X entrega de premios Nuestro rock.

En septiembre emprenden la gira Universo musical 1997, que comenzó en Cd. Juárez, Chihuahua y terminó en Cancún, Quintana Roo, visitando 91 ciudades. Se presentaron en el segundo festival internacional de rock El mazo, compartiendo escenario con otras bandas hispanoamericanas.

A finales de 1997, abren un concierto para la banda Scorpions en el Palacio de los Deportes en México, tocaron 6 canciones, entre ellas 2 sencillos de su nueva entrega, la cual se da a conocer de manera oficial pocos días después. En 1998, la banda ganó nuevamente el premio a mejor grupo hard rock en la XI entrega de la revista Nuesto rock. Este mismo año, su vocalista Xava, abandona la banda por asuntos personales. Dos años más tarde, inicia un proyecto en solitario denominado Coda Drago.

01-No digas no
02-Luz roja
03-Por ti
04-Prohibido
05-En la marea del pecado
06-Perdóname
07-Carrusel
08-Muy bien
09-No te quiero perder
10-Halcón de invierno
11-Qué color se necesita

No hay comentarios. :