Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Coda: 1995 - Veinte para las doce

En febrero de 1995 se trasladaron a Farnham, Inglaterra para grabar su tercer disco Veinte para las doce en Jacob's studios. El álbum estuvo bajo la producción del señor Robin Black, quien ha trabajado con legendarias bandas como Pink Floyd, Black Sabbath, Bee gees, entre otras. El arreglo de los temas estuvo a cargo de Spike Edney, prestigioso teclista británico que colaboró con grandes grupos musicales como Queen, Duran duran, Bon jovi y Joe Cocker.

Graban nuevamente otro videoclip bajo la dirección de Memo del Bosque del tema Veinte para las doce, llegando al puesto número uno en el canal de televisión musical Telehit. Realizaron una ardua gira por Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Compartieron escenario con las bandas Caifanes, El Tri, La Castañeda y La ley en el festival Nuestro Rock.

La balada Aún logró liderar las listas de popularidad de diversas estaciones de radio, convitiéndose en un clásico del rock mexicano. Igualmente, quisiera dar énfasis a otros temas que también lo ameritan, como Si te tuviera aquí, Otro tono al gris, Solo y Sed. Incuestionablemten, Veinte para las doce es mi álbum consentido de Coda.

En mayo viajan a Guatemala para tocar en el Teletón, contribuyendo en la recaudación de fondos para los niños minusválidos de ese país. En diciembre de 1995 participan en el evento Navidad con las Estrellas en la Plaza de Toros México, evento organizado por Televisa y Estéreo 102 en beneficio de la asociación Lazos de la fundación México Unido, compartieron escenario con Fobia, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Erick Rubín, entre otros. El mismo año, Xava Aguilar edita el libro de poesía Prosas y furtivos versos, y escribe la novela Rapsodia Apocalíptica.

01-Pon el mundo a girar
02-Si te tuviera aqui
03-Dame un poco de tiempo
04-Aun
05-Otro tono al gris
06-Veinte para las doce (al calor de la noche)
07-Frío
08-Solo
09-No puedo estar sin ti
10-Sed
11-Nada en común

No hay comentarios. :