Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Velocity: 1998 - Impact

Velocity se forma gracias al talento del vocalista David Victor (quién ya tenía un proyecto como solista), en compañía del guitarrista Chris Dodge. En el camino, se encontraron con el guitarrista de Le mans y The storm, Josh Ramos. Grabaron su primer disco en el sello alemán Mtm Music, contando con el apoyo del baterista Pat Torpey (Mr. Big).

La primera entrega se tituló Impact. Recomendando canciones como You don't amaze me anymore, Julia Ann, More than tonight y, mi preferida, Janine. El disco tiene un excelente sonido, pero no fue publicado en el mejor de los tiempos, puesto que a pesar de tener una gran aceptación en radios locales, lamentablemente no fue así en otras áreas del mundo.

Entre sus presentaciones, en 1999 compartieron escenario con Quiet riot, Warrant y Slaughter, en el llamado Rock never stops.

01-You don't amaze me anymore
02-Riot goin' on
03-Supernatural lover
04-Julia Ann
05-Janine
06-She's been around
07-More than tonight
08-Love is dangerous
09-One minute to midnight
10-Open road

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Cristian y Melody por su pagina, he conosido muchas bandas gracias a ustedes, siempre espero con ansias sus publicaciones.Lastima que Mega este colocando tantas complicaciones para descargar.En ocasiones tengo que levantarme a las tres de la mañana para poder descargar. Anteriormente era mas facil. Les envio un abrazo desde colombia

Anónimo dijo...


Hola Amigos,les recomiendo una banda : Se llaman Station, en youtube aparecen como StationNYC, tienen 2 Ep's y un disco en la calle, los descubri hacen poco.Denles una escucha, no se arepentiran. Un saludo...Su pagina es maravillosa.Continuen asi.

Marcelo dijo...

Muchas gracias!!!!!

juan mayor dijo...

gran disco!. Me parece que lo bajé este año de otro blog, me sorprendió pero no había mucha información sobre ellos, así que gracias por los datos, en un rato más me bajo el otro, muchas gracias cumpa, saludos desde Villa Alemana!

Chesco dijo...

No puede ser! que banda!!!