Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Robin Beck: 1979 - Sweet Talk

Robin Beck nació un 7 de noviembre de 1954 en Brooklyn, Nueva York. Su carrera inició mucho tiempo antes de que nadie escuchara hablar acerca de ella. Desde los 9 años de edad le hacía ilusión el hecho de componer canciones y llegar a convertise en una gran artista. El primer tema que se animó a escribir lo nombró The key to my heart con tan solo 10 años. Ella expresó haber estado muy orgullosa de su primer logro, aunque el sonido fuese un poco country, sin embargo, no sería el destino de Robin ser una cantante representativa de dicho género.

Creció con la música de The beatles, Janis Joplin, The supremes, Jimi Hendrix y The rolling stones; incluso asistió al festival Woodstock, ya con 12 años de edad cumplidos, era adicta al sonido y a los escenarios.

Robin era sólo una niña cuando tomó la decisión de marcharse para encontrarse a sí misma en Daytona Beach, Florida, en busca del sueño de formar parte de una banda de rock. Fue descubierta por Alex Londres, un músico local que le consiguió su primer trabajo profesional con el guitarrista Johnny Conklin. Ahí ella aprendió el arte de las normas de canto.

Poco después de eso, Robin consiguió su primer contrato de grabación con el single Still in love, luego de haber sido escuchada mientras tocaba en un club de la ciudad de Detroit. De vuelta en Nueva York, comenzó a trabajar en diversos proyectos, incluyendo el músical de Broadway Go to go disco y, finalmente, emprendió una carrera de modo formal con el lanzamiento de su primer álbum Sweet talk en 1979, bajo la producción de Kenny Lehman (quien ha sido productor también del grupo musical Chic).

01-Sweet talk
02-Dream
03-Suddenly
04-Hold on
05-Little devil
06-Shake it through the night
07-Hello, it's me
08-Hot nights (party lights)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me encanta este Disco, saludos de Guadalajara.