Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Issa: 2010 - Sign of angels

Isabell Oversveen, nació en Oslo, Noruega. Su carrera musical comienza a sus 17 años, siendo vocalista de demos que usarían distintos grupos. Dos años más tarde, una interpretación de la canción Fade away, escrita por Stian Aarstad (Dimmu borgir), apareció en una colección del canal infantil Fox kids, después de haber recibido unos 150.000 votos para que esto ocurriera.

Luego de haber tenido mucho tiempo de pensar al respecto, vuelve a la música publicando el disco Sign of angels en el 2010 bajo el sello Frontiers. Para ello, contó con la participación del guitarrista Peter Huss, el bajista Nobby Noberg (anteriormente con su banda solista y posteriormente en Saint deamon), el baterista Uli Kusch (Helloween y Masterplan) y el teclista Tim Larsson (Nick Lachey), contando con la producción de Ronny Milianowicz (Saint deamon). El resultado, una gran obra, donde se plasma el estilo de Issa. Al igual que en sus posteriores entregas, recomiendo totalmente el disco. Haciendo especial referencia a las canciones Angels crying, Give me a sign, Unbelievable, How will I know, As I live and breathe, It's not me y River of love

01-Angels crying
02-I'm alive
03-Give me a sign
04-River of love
05-What can I do
06-Closer
07-Unbelievable
08-How will I know
09-As I live and breathe
10-Flying high
11-It's not me
12-Falling angel
13-Unbelievable [acoustic, bonus]

1 comentario :

Unknown dijo...

EXCLENTE DISCO, EXCELENTE PÁGINA, GRAN APORTE CHICOS! ESTÁ ES LA MEJOR PÁGINA PARA LOS QUE GUSTAMOS DEL AOR Y EL BUEN METAL MELÓDICO. ABRAZO!!!!!!!!!!!