Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Boulevard: 1988 - Boulevard

Boulevard es una banda de origen canadiense que se formó en el año 1984 por el saxofonista Mark Holden. Lanzaron su primer sencillo Rainy day in London en Alemania, el cual llegó al puesto número 45 en las listas de Billboard de Europa.

Su álbum debut homónimo fue grabado en Ocean Sound en la ciudad de Vancouver, por el productor Pierre 'Baz' Bazinet, y mezclado por los reconocidos productores Robert Jens "Bob" Rock (que ha trabajado con músicos como Aerosmith, Bon jovi, Motley crue y Bryam Adams) y Mike Fraser (también ha estado presente en proyectos de Aerosmith, The cult, Joe Satriani, Van halen y Led zeppelin).

La alineación en este álbum estuvo compuesta por los músicos David Forbes en la voz; Randy Gould en las guitarras; Andrew Johns en los teclados; Mark Holden en el saxofón; Randy Burguess en el bajo; Jerry Adolphie en la batería; Matt Frenette en las percusiones (memorable baterista en Loverboy); Marc LaFrance y Brett Wade en los coros.

En sus inicios, Boulevard abrió conciertos para Glass tiger (banda también nativa de Canadá) y los legendarios Boston. Tras dos giras muy exitosas con dichas bandas tan reconocidas, en 1988, fueron premiados en los people's choice awards por music express megazine como el mejor grupo nuevo.

01-Dream on
02-Far from over
03-Western skies
04-Never give up
05-In the twilight
06-When the lights go down
07-Under the moonlight
08-You and I
09-Missing persons
10-You're for me

No hay comentarios. :